Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo de Star Wars se compone de numerosas novelas, cómics, películas y series que dan como resultado un laberinto en el que cualquiera puede perderse si no está completamente familiarizado con ello. Entre tanto material, no resulta extraño que los guionistas decidan usar alguno de los personajes en varios formatos, como es el caso de Saw Gerrera. Forest Whitaker interpretará al rebelde en Rogue One: Una historia de Star Wars, pero el personaje nació en Star Wars: The Clone Wars.

Teniendo esto en cuenta, Empire ha hablado con Simon Kinberg, productor de Star Wars Rebels, y le ha preguntado si podría ocurrir algo similar con su serie: "Lo que es adorable es que trajimos personajes de Clone Wars en la segunda temporada y seguimos trayendo personajes de las películas originales y profundizando en las relaciones de nuestro reparto principal, la tripulación de la nave Espíritu. Intentamos equilibrar las dos cosas, el reparto original de la primera temporada con Clone Wars, con personajes de las películas y, quizás, incluso alimentando nuevas películas". ¿Lo veremos en un futuro?

Rogue One: Una historia de Star Wars gira en torno a Jyn Erso (Felicity Jones, Inferno), una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Podrás disfrutarla a partir del 16 de diciembre de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib