Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Antes del estreno de Prometheus supimos que fue concebida como una precuela del clásico Alien, el octavo pasajero (1979). Pero después de verla, los fans de la saga quedaron totalmente decepcionados por la escasa conexión que guarda con la película original. Solo al final de la cinta se puede ver un enlace real con el universo creado por Ridley Scott a finales de los años 70. Pues bien: Prometheus sólo era el principio y la antesala de una nueva trilogía. Con Alien: Covenant continúa la saga, iniciada en 2012, que conectará directamente con la cinta protagonizada por Sigourney Weaver en 1979. El rodaje de la película, que se estaba llevando a cabo en Australia, ha finalizado recientemente y Michael Fassbender, protagonista del filme, ha revelado algunos secretos de lo más interesantes.

El también protagonista de Assassin’s Creed se encuentra promocionando su próximo estreno, La luz entre océanos, película en la que comparte cartel con Alicia Vikander. En una entrevista concedida al portal estadounidense Collider, Fassbender ha ofrecido nuevos detalles sobre Alien: Covenant. La historia se sitúa diez años después de los acontecimientos que tenían lugar en Prometheus. Una nave de colonización llamada Covenant descubre lo que parece ser un paraíso desconocido que, en realidad, es un mundo oscuro y peligroso con el androide David (Fassbender) como único habitante.

Estoy muy emocionado de ver esta película de 'Alien'. Todo el mundo en el rodaje estaba diciendo que este era el filme que queríamos ver. Es mucho más terrorífica que 'Prometheus', pero sigue manteniendo esa atmósfera que tenía 'Prometheus', esa sensación de que un desastre podría ocurrir en cualquier momento. Así que hay algo hermoso en el encuentro de ambas películas. Estoy realmente emocionado de poder verla, creo que va a ser muy terrorífica, la número uno. Si, ya sabes, con esa atmósfera que caracteriza a 'Prometheus', una vez que empieza y la pelota comienza a girar…  sin duda va a haber muchos escalofríos en el cine".

A Michael Fassbender lo acompañarán Noomi Rapace, Katherine Waterston -algunos rumores apuntan a que interpretará a la madre de Ripley-, Danny McBride, Billy Crudup, Demian Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo y Callie Hernández, entre otros. Ridley Scott dirige un guion de Jack Paglen, Michael Green y John Logan. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib