Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El argumento que seguirá el Episodio VIII de Star Wars, cuyo rodaje ya ha finalizado, permanece dentro del más absoluto de los misterios, esforzándose Disney en que no haya la más mínima filtración, incluso sin haber dado a conocer todavía el título final del filme. Sin embargo, Mark Hamill, que retomó el icónico papel de Luke Skywalker en El despertar de la Fuerza y vuelve a aparecer en el Episodio VIII -previsiblemente, con una mayor cantidad de minutos-, podría haber soltado un considerable 'spoiler' de la manera más inocente posible: afeitándose la barba.

El intérprete dijo adiós vía Twitter al vello facial que había mostrado, según sus propias palabras, desde el pasado 15 de mayo, añadiendo que ésta sería una despedida temporal, hasta el Episodio IX. Lo cual nos llevaría a pensar que, en efecto, Luke Skywalker saldrá con vida de su siguiente aventura, en la que entrenaría a Rey (Daisy Ridley) en las artes Jedi, y protagonizaría, según los rumores, una espectacular batalla contra los Caballeros de Ren. 

Los mentores han corrido una suerte por lo general bastante mala en Star Wars. Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness), Yoda, incluso Han Solo (Harrison Ford) en la entrega más reciente; todos han acabado muriendo, por lo que era previsible pensar que Luke también tendría los días contados. Sin embargo, parece que este Maestro Jedi seguirá con vida al menos hasta el siguiente episodio... aunque no podríamos descartar que, en efecto, muriera en el Episodio VIII, y apareciera posteriormente como un fantasma, al igual que han hecho tantos Caballeros Jedi antes que él. ¿Qué crees que ocurrirá?

Una incógnita de la que no podremos obtener respuesta hasta el estreno del Episodio VIII el 15 de diciembre de 2017. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib