miércoles, 17 de agosto de 2016

'Jack Ryan': Amazon ordena una temporada de 10 episodios protagonizada por John Krasinski


Jack Ryan, personaje creado por Tom Clancy y protagonista de varias de sus novelas, ha tenido una larga y peculiar trayectoria en el cine, al haber sido interpretado por hasta cuatro actores diferentes -Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine- con éxito desigual. Tal y como contamos, Amazon estaba planeando convertirle en el protagonista de una serie, y ahora acaba de darle luz verde al proyecto, que será protagonizado por John Krasinski.

Según recoge The Wrap, la compañía ha ordenado la realización de hasta diez episodios, que seguirán a Ryan durante su etapa de analista de la CIA, antes de llegar a convertirse en Presidente de EE.UU. La ficción tendrá por título Tom Clancy's Jack Ryan en honor a su creador, fallecido en 2013.

La serie estará producida por Carlton Cuse, co-creador de Perdidos, y entre sus fuentes de financiación también encontramos a Michael Bay, que ya dirigió a John Kassinski en 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi. Tom Clancy's Jack Ryan aún no cuenta con fecha de emisión.