jueves, 18 de agosto de 2016

J.K. Rowling publicará en septiembre tres nuevos libros relacionados con Hogwarts


Su libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre con el ganador del Oscar Eddie Redmayne en la piel del magizoólogo Newt Scamander y, mientras tanto, la autora británica J.K. Rowling ha confirmado la publicación de tres libros más relacionados con el mundo mágico de Hogwarts. Técnicamente no serán sobre Harry Potter... ¡pero ya sabemos sus títulos!

Las novelas cortas 'online', que ya pueden reservarse en Pottermore antes de su publicación el próximo 6 de septiembre, llevarán por título Short Stories From Hogwarts: Power, Politics And Pesky Poltergeists, Short Stories From Hogwarts: Heroism, Hardship And Dangerous Hobbies y Hogwarts: An Incomplete And Unreliable Guide. Si quieres saber de qué irán los nuevos títulos de J.K. Rowling, sigue leyendo.

¡El pasado de Lord Voldemort!

El primero de ellos, Power, Politics And Pesky Poltergeists, tratará sobre el lado siniestro de la magia y nos ofrecerá un vistazo único sobre los despiadados orígenes de la profesora Dolores Umbridge, toda la verdad sobre los Ministerios de Magia, así como la historia de la prisión de Azkaban. Pero eso no es todo, pues también sabremos más sobre la relación entre Horace Slughorn y Tom Riddle antes de que este se convirtiera en Lord Voldemort. ¿Crees que podría aparecer de bebé en Animales fantásticos?

El segundo libro, Heroism, Hardship And Dangerous Hobbies, girará en torno a la profesora Minerva McGonagall y a Remus Lupin y, además, nos dará información de primera mano sobre el papel de la primera en la Segunda Guerra Mágica. Y, por último, An Incomplete And Unreliable Guide, desvelará los secretos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Susain L Jurevics, CEO de Pottermore, ha declarado que los nuevos textos "revelan intrincados detalles sobre las vidas de sus personajes [refiriéndose a Rowling], sus historias, y también sobre su inspiración". ¿Cuál te apetece más?