lunes, 8 de agosto de 2016

'Wild Cars', otro de los trabajos de R. R. Martin, podría llegar a la televisión


-'Wild Cars': Los fans del escritor George R. R. Martin están de enhorabuena. El responsable de 'Canción de hielo y fuego', la saga en la que se basa 'Juego de Tronos', podría ver adaptado otro de sus trabajos durante la época en la que fue editor. Se trata de 'Wild Cars', una serie de relatos de superhéroes escritos por distintos autores que cuenta ya con 20 libros. De momento, Universal Cable Productions ha adquirido los derechos.

-'Chance': Ya se ha desvelado el primer 'teaser' de la nueva serie de Hugh Laurie. El doctor House se pondrá en esta ocasión en la piel de un forense que se ve atrapado en una espiral de violencia. La serie ha sido producida por Hulu, una plataforma de vídeo bajo demanda que aún no está disponible en España. Se estrenará el próximo 19 de octubre.

-'Hazte un selfi': Uri Sabat, uno de los primeros rostros de Cuatro, regresa a la cadena con 'Hazte un selfi'. Se trata de un talk-show orientado a la juventud que prepara junto a Producciones Mandarina en el que el protagonismo recaerá sobre los millenials.

-'Amar es para siempre': La exministra de Cultura Ángeles González-Sinde regresa a la televisión doce años después de dejar el medio. Lo hará como guionista para la serie de Diagonal TV que emite Antena 3 con indudable éxito.


-'Agents of Shield': ABC fue la cadena escogida por Marvel para realizar su primera serie, 'Agents of Shield', y aunque su éxito fue comedido, parecía que la colaboración entre ambas se extendería. Sin embargo, ni 'Agent Carter' ni el spin-off de 'Agents of Shield', 'Marvel's Most Wanted' verán finalmente la luz. "'Marvel's Most Wanted' no fue un piloto tan fuerte como los otros que hemos grabado. Hablamos de esto con Marvel y llegamos al acuerdo de que queríamos descubrir cuál iba a ser la próxima serie que hiciéramos juntos y creemos que debe ser, creativamente, lo más fuerte posible", ha afirmado ahora al respecto la presidenta de ABC, Channing Dungey.