Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Puede Juego de Tronos seguir una vez se publique el último libro de la saga? Esa es una pregunta a la que ha respondido recientemente su creador George R.R. Martin. El escritor ha sido uno de los invitados a la pasada gala de los Emmy en la que la ficción de HBO que adapta sus novelas ha conseguido convertirse en la serie con más premios a la excelencia televisiva de la historia. La contestación de Martin, quien también subió al escenario para recoge el galardón a mejor serie de drama, ha sido esperanzadora para los fans de esta historia. 

Porque sí, Juego de Tronos llegará a su final en algún momento, pero todavía hay material inédito que Martin escribió para crear los cimientos de este mundo de fantasía. "Tengo miles de páginas de historia falsa de todo lo que ha llevado hasta Juego de Tronos, así que hay mucho material y estoy escribiendo más", afirma en Deadline. 

No obtante, Martin ha querido ser cauto y anteponer lo que acontece actualmente: terminar el sexto libro de la saga Vientos de Invierno y el siguiente titulado Sueños de primavera. "Por el momento, seguimos con esta serie que hay que terminar y todavía tengo dos libros más que terminar, así que es todo especulación", añade. La idea de que una vez finalizada la historia, se publiquen precuelas no es algo impensable. Conocer la historia de las familias más importantes de este universo, el pasado de los Siete Reinos u otro tipo de aspectos desconocidos para los fans sería una buena manera de mantener viva la llama de Juego de Tronos. 

Lo que sí está más cerca de llegar a su fin es la serie de HBO que adapta las novelas del escritor. Actualmente se están rodando los capítulos de la séptima y penúltima temporada, cuyo estreno está previsto para verano de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib