Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La secuela de Blade Runner ya tiene título oficial. Con una fecha de estreno confirmada para el 6 de octubre de 2017 y un elenco definido, solo faltaba por conocer el título final de Blade Runner 2 y la sinopsis oficial, pero hoy tan solo se resolverá una de las dudas, ya que a través de un comunicado de prensa Warner Bros. ha confirmado que la nueva entrega se llamará Blade Runner 2049. 

No ha sido aclarado a qué se debe la fecha de 2049, pero todo parece indicar a que este será el año en el que tenga lugar la acción de la historia, dado que la película original estaba situada en 2019 tiene sentido que hayan pasado 30 años respecto a la secuela -en la vida real han pasado 34 años-. 

Todo lo que sabemos de esta historia es que Harrison Ford regresará para interpretar a Rick Deckard y que estará acompañado de otros conocidos actores como Ryan Gosling, Robin Wright, Jared Leto, Ana de Armas, Carla Juri o Dave Bautista. Todos ellos se pondrán a las órdenes de Denis Villeneuve, director que tras las películas Prisioneros, La llegada o Sicario, decide lanzarse a una nueva aventura cuyos fans están llenos de expectativas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib