jueves, 6 de octubre de 2016

Conoce a las tres candidatas para acompañar a Alden Ehrenreich en el 'spin-off' de Han Solo


Rogue One: Una historia de Star Wars será el primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias y la próxima película de la saga en estrenarse, concretamente el 16 de diciembre. Pero Disney y Lucasfilm también preparan un título antológico basado en los orígenes del famoso contrabandista Han Solo que, con Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas, ¡Ave, César!) como protagonista, llegará a las salas de EE.UU el 25 de mayo de 2018. Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) serán los directores, mientras que Lawrence y Jon Kasdan (El Imperio contraataca, The First Time) se encargarán del guion de la historia. ¿Quién acompañará al joven Solo? Según Variety, tres son las candidatas. ¡Sigue si quieres conocerlas!

Siempre según el citado medio, Tessa Thompson (Creed. La leyenda de Rocky, Thor: Ragnarok), Naomi Scott (Power Rangers) y Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera) han hecho sendas pruebas como la fémina protagonista de la que, de momento, se desconoce su identidad. La decisión final no se tomará hasta dentro de un par de semanas, ya que el rodaje no comenzará hasta principios de 2017. ¿De quién hará la seleccionada? Quizá de su "mujer" Sana Starros antes de Star Wars: Una nueva esperanza.

Presentada en el número #4 de la serie actual de los cómics de Marvel -e identificada dos números después-, Starros asegura haberse casado con Han Solo (Alden Ehrenreich) muchos años antes como parte de una misión consistente en un robo. Él, claro está, lo niega. Por supuesto, también veremos a Chewbacca, aunque no es seguro que Peter Mayhew repita como el icónico wookie. Lo mismo sucede con Lando Calrissian pero, ¿será finalmente Donald Glover como dicen los mentideros?