sábado, 22 de octubre de 2016

Donald Glover será Lando Calrissian en la película de Star Wars sobre Han Solo



El actor Donald Glover dará vida al personaje de Lando Calrissian en el filme de Star Wars que se centrará en la juventud de Han Solo, el mítico rol de Harrison Ford en esta saga de ciencia-ficción. Glover, conocido por su participación en las series Community y Atlanta y películas como Interstellar se unirá al reparto del filme en el que ya figuraba Alden Ehrenreich, el actor elegido para el codiciado papel de Han Solo.

La página web oficial anunció este viernes que Donald Glover se pondrá en la piel de un joven Lando Calrissian, que en el episodio V y VI de la saga, El Imperio Contraataca (1980) y El Retorno del Jedi (1983), fue interpretado por Billy Dee Williams.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán esta película, aún sin título oficial, a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon. "Somos muy afortunados de que se nos una un artista tan talentoso como Donald", dijeron los directores Lord y Miller en el comunicado de la web de Star Wars.

"También querríamos disculparnos públicamente por arruinarle a Donald la Comic-Con para siempre", añadieron en referencia al macroevento de cultura popular que se celebra cada verano en San Diego (Estados Unidos). La cinta de Star Wars sobre Han Solo llegará a las salas en mayo de 2018.