Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que se desligó un poco del mundo del cine durante un tiempo, sobre todo actualmente que está promocionando la iniciativa de votos en Estados Unidos titulado Save de Day, Joss Whedon ha tenido la oportunidad de adelantar detalles de su nuevo proyecto cinematográfico de lo que sólo sabíamos que se trataría de una ficción histórica.

Gracias a una entrevista con Complex, Whedon ha confirmado que trabaja en una película de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial:

Estoy en medio de un guion del que estoy muy emocionado y del que volveré a estarlo haciéndolo el 9 de noviembre. Definitivamente, es algo totalmente distinto a lo que hecho. Es tan oscuro como cualquier cosa que he escrito. Dije: ‘Ok, inteligencia, es tu turno’. Me encantaría escribir escenas que fuesen como ‘Oh, esto es genial. No debería de permitir a gente cerca de esto’. Es una película histórica de ficción y terror sobre un tiempo cuando el mundo se volvió loco, la Segunda Guerra Mundial. Tengo que decirte que he estado en Alemania y Polonia haciendo mi trabajo de investigación para esta película tanto como en Estados Unidos”.

Durante la entrevista, Whedon también ha dejado la puerta abierta para dirigir películas hipotéticas como una de James Bond, una de Catwoman con Anne Hathaway y un spin-off de Star Wars. Sin embargo, al parecer esta película será la siguiente del director de Vengadores: La era de Ultrón.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib