lunes, 24 de octubre de 2016

El director de 'Logan' revela en qué momento está ambientada la película de Lobezno


Hugh Jackman volverá como Lobezno una vez más, la última, a partir del 3 de marzo de 2017. Será entonces cuando se estrene en los cines de España Logan, nueva entrega protagonizada por el famoso mutante de Marvel. En SensaCine te hemos ido revelando poco a poco curiosidades del largo dirigido por James Mangold (En la cuerda floja, Lobezno inmortal), como un nuevo vistazo de Dafne Keen como Laura/X-23, y ahora podemos darte más detalles sobre su cronología. 

En declaraciones a la revista Empire, James Mangold ha confirmado que, efectivamente, Logan está ambientada en un futuro bastante avanzado; mucho más que cualquier película anterior de los X-Men. Y eso, además, significa que los mutantes tienen un papel muy diferente en la sociedad. "Nos encontramos en el futuro, hemos pasado el punto del epílogo de X-Men: Días del futuro pasado", comenta el realizador. "Nos encontramos a todos estos personajes en circunstancias que son un poco más reales. Las cuestiones de envejecimiento, de soledad, de pertenencia. ¿Todavía soy útil a este mundo? Lo vi como una oportunidad. Hemos visto a estos personajes en acción, salvando el universo. ¿Pero qué sucede cuando te retiras y esa carrera se ha terminado?".

Como has podido comprobar en el tráiler que tienes sobre estas líneas, Lobezno (Hugh Jackman) sigue contando con su factor curativo. Sin embargo, sus batallas le dejan ahora cicatrices en el cuerpo. Logan es un hombre solo y ya tiene una edad. Pero el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) le encarga una última misión: proteger a una pequeña muy parecida a él, supuestamente Laura Kinney/X-23.