miércoles, 26 de octubre de 2016

El 'reboot' de 'Van Helsing' formará parte del Universo Cinemático de Monstruos de Universal, según su guionista


El Universo Cinemático de Marvel no es el único en activo en la actualidad. Además del de DC Comics, Universal está iniciando uno propio sobre monstruos. La primera película de esta franquicia que llegará a las salas de cine será el 'reboot' de La Momia protagonizado por Tom Cruise y después llegarán otros como El Hombre invisible o Frankenstein. 

Ahora se ha conocido que otra de las entregas que también formarán parte de este universo será Van Helsing, una película que escribirá el guionista de La Llegada Eric Heisserer. La cinta será muy diferente de lo que los fans del personaje se encontraron en la estrenada en 2004 y dirigida por por Stephen Sommers y los rumores indicaban que tomará lugar en el Unvierso Cinemático de Monstruos de Universal. El escritor ha confirmado este dato y también ha adelantado que conectará con otra de las entregas de la franquicia.

"Lo es. Se encuentra en los primeros pasos del proceso y es evoutivo", comienza  en Cinemablend. No sé si se va a mantener de esa forma. Pero por el momento es un absoluto... hay algo de cartílago que conecta con otra piezas, como La Momia", concluye. 

Universal ya anunció sus planes de hacer un 'reboot' de Van Helsing que podría estar inspirado en la saga Mad Max. La última película del personaje estuvo protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale. El proyecto se estrenó en 2004, pero sus datos de recaudación no le dieron la posibilidad de llevar a cabo una secuela.