Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si no sabes qué es exactamente Rogue One: Una historia de Star Wars, no puedes perderte todo lo que tienes que saber antes de verla el 16 de diciembre. Jyn Erso, K-2SO y Cassian Andor, entre otros, protagonizan los últimos pósteres de la película antológica y, en declaraciones a Buzzbean, el ganador del Oscar Forest Whitaker (El último rey de Escocia) ha hablado un poco más sobre su personaje, Saw Gerrera, un viejo conocido de la saga por su aparición en la animada Star Wars: The Clone Wars. 

En medio de la promoción de Rogue One en Corea del Sur, Forest Whitaker ha comparado a Gerrera con Anakin Skywalker / Darth Vader, al que también veremos en el filme de Gareth Edwards. "[Saw] estaba entrenando con [Ahsoka] Tano y los Jedi", explica, "así que ahí es donde sucedió todo. Después, a medida que pasó el tiempo, [Anakin] empezó a cambiar". Pero no fue el único. "[Saw] también empezó a cambiar para ser más extremo. [Anakin] empezó a cambiar hacia la oscuridad". 


Más radical que Organa y Mothma
Por si no lo sabes, Gerrera aparece en el 'spin-off' como un veterano magullado que encabeza un grupo de Rebeldes radicales. Al menos eso es lo que ha explicado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, que también ha señalado que la Alianza Rebelde está preocupada por él. Sin duda, su punto de vista y sus actos contra el Imperio nada tienen que ver con los de Bail Organa y Mon Mothma. Ciertamente, lo conocemos por The Clone Wars. No obstante, Pablo Hidalgo, responsable de mantener cohesionado el canon de la franquicia, revela en Comic Book que no fue la primera vez que George Lucas pensó en él. "Lo tenía en mente para la serie de acción real que tenía en desarrollo. Nunca ocurrió, pero él encontró la forma de poner a Saw en el argumento de Clone Wars".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib