lunes, 17 de octubre de 2016

'Juego de Tronos': nuevos rumores desde el rodaje apuntan a otro importante reencuentro en la séptima temporada


A medida que el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos continúa en las distintas localizaciones, salen a la luz nuevas informaciones sobre las tramas de los protagonistas en los nuevos episodios. La presencia de algunos actores en determinados sets así como su coincidencia con inesperados compañeros de reparto dan lugar inevitablemente a algunas conjeturas y suposiciones sobre lo que el equipo de la exitosa serie les tiene preparado a Jon, Daenerys, Cersei y compañía en esta nueva etapa.

¡Ojo! Si no quieres conocer las nuevas informaciones que llegan desde el rodaje, es mejor que dejes de leer ahora.

La semana pasada salían a la luz unas imágenes del rodaje en las que veíamos a Maisie Williams (Arya Stark) sentada junto a Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) en la sala de maquillaje, lo que rápidamente provocó las especulaciones sobre un posible reencuentro entre los hermanos Stark en la séptima temporada. Además, Williams fue vista ataviada con las prendas típicas de la casa norteña y, teniendo en cuenta que su personaje ha regresado a Poniente, resulta fácil pensar que el esperado encuentro tendrá lugar en cualquier momento.

No obstante, desde Los Siete Reinos han señalado que el día en que se tomaron las imágenes en las que vemos coincidir a los jóvenes actores éstos no estaban rodando juntos, sino que, al menos ese día en concreto, Isaac Hempstead-Wright estaba grabando el retorno de Bran al Muro. Según informan desde el citado sitio web, el intérprete rodó una escena junto a Edd el Penas (Ben Crampton), sucesor de Jon Nieve como Lord Comandante de la Guardia de la Noche. No obstante, la reunión con sus hermanos en Invernalia no está descartada, por supuesto, ya que el primer paso para llegar a la Fortaleza Stark desde el otro lado del Muro es cruzar la inmensa muralla de hielo.

La otra gran noticia que apuntan desde Los Siete Reinos de acuerdo a los rumores en torno al rodaje, es el reencuentro entre dos personajes que llevan sin verse las caras desde la primera temporada: Jon Nieve y Theon Greyjoy. La reunión podría haberse producido en la sexta entrega, cuando Theon (Alfie Allen) ayudó a Sansa en su huída de los Bolton, pero finalmente prefirió volver a su hogar en Pyke en lugar de acompañarla hasta Castillo Negro.

Lo más interesante es que el rumoreado encuentro no tendrá lugar en el Norte, según las fuentes de Watchers on the Wall, sino más al Sur. ¿Qué llevará hasta allí al recién nombrado Rey en el Norte (Kit Harington) y al nuevo aliado de Daenerys Targaryen?

El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos tendrá lugar en verano de 2017 en HBO.