viernes, 14 de octubre de 2016

J.K. Rowling confirma que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una saga de cinco películas


Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha celebrado hoy un importante evento fan mundial en el que se ha mostrado nuevo material de la película y se ha hecho un importante anuncio. 

Warner Bros. ha confirmado a través de Twitter que J.K. Rowling continuará la historia de la precuela de Harry Potter con cuatro películas más. "¡J.K. Rowling acaba de confirmar que la magia continúa con un total de cinco películas! ¡No podemos esperar!", reza el mensaje que podrás leer a continuación. 

De momento, se conocía que Animales fantásticos y dónde encontrarlos sería una trilogía cuyos estrenos de sus secuelas estaban previstos para el 16 de noviembre de 2018 y el 20 de noviembre de 2020, respectivamente. Ahora, no obstante, han decidido extender esta historia con cinco entregas. Y eso sin que la primera haya llegado todavía a las salas de cine. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los nomaj (muggles) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido.