Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars llega a los cines españoles el 16 de diciembre y después, el 15 de diciembre de 2017, veremos en la pantalla grande Star Wars: Episodio VIII, secuela directa de la aclamada El despertar de la Fuerza. Pero tampoco hay que pasar por alto la segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias sobre Han Solo, que se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU con el actor Alden Ehrenreich (Hermosas criaturas) como el joven contrabandista. Lucasfilm y Disney acaban de anunciar oficialmente a Donald Glover como Lando Calrissian pero, ¿de qué irán sus aventuras? ¿Por qué los veremos en una historia totalmente independiente?

Según las últimas informaciones, el 'spin-off' de Han Solo (Alden Ehrenreich) girará en torno al famoso Halcón Milenario y estará ambientado ten años antes de que el futuro padre de Kylo Ren conozca a Obi-Wan Kenoby y Luke Skywalker para unirse después a la Alianza Rebelde. Pero ahora, además, Borys Kit de THR sugiere que la acción versará sobre cómo Lando Calrissian (Donald Glover) pierde la famosa nave a manos de Han y Chewbacca, tal y como descubrimos en El Imperio contraataca. En ella, Lando le pregunta a Han qué le ha pasado a 'su' nave, y este contesta que se la ganó con todas las de la ley. Desde entonces, sabemos que Lando perdió el Halcón jugando al Sabacc, un juevo de cartas.

Los rumores también indican que este segundo 'spin-off' podría incluir la Kessel Run, la famosa ruta empleada por contrabandistas del espacio para proveer a sus clientes de sustancias ilegales de las peligrosas minas del planeta Kessel, de ahí su nombre. ¿Pero y si lo acabáramos viendo en la segunda parte? ¿Protagonizará Ehrenreich su propia trilogía como Han Solo? El Halcón Milenario apareció por primera vez en Una nueva esperanza, aunque no cronológicamente. Si te fijas bien, por ejemplo, lo verás en La venganza de los Sith antes de que fuera propiedad de Han y Lando

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib