Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La casa de Mickey Mouse está centrando todos sus esfuerzos para ofrecer a sus seguidores una larga lista de películas de acción real durante los próximos años. La noticia de que Blancanieves se ha unido a proyectos como el 'remake' de El rey león o La Bella y la Bestia, no ha sorprendido a los fanáticos que desean ver a estos personajes de animación convertidos en personas de carne y hueso. Pero, mucho antes de que estas populares cintas lleguen a la gran pantalla, Disney ha comenzado con la grabación de otro de sus largometrajes: A Wrinkle in Time, la adaptación de la novela homónima de Madeleine L'Engle.

El anuncio se ha producido a través de las redes sociales oficiales de la película, siendo acompañado de una imagen que confirma qué actores integran el reparto definitivo de la misma. El elenco contará con las actuaciones de Storm Reid como Meg Murry; Oprah Winfrey como la Señora Which; Chris Pine, el Señor Murry; Gugu Mbatha-Raw, la Señora Murry; Resse Whiterspoon, la Señora Whatsit; y André Holland como el director del colegio, entre otros.

A Wrinkle in Time cuenta la historia de tres niños pequeños que deben viajar a través del tiempo y el espacio para rescatar al padre de dos de ellos: el Señor Murry (Pine), un científico que ha desaparecido cuando se encontraba trabajando en uno de sus experimentos. La directora Ava Duvernay ha definido el argumento como "un cuento peculiar y fresco sobre una niña imperfecta que debe enfrentarse a una expedición de otro mundo, el mismo que ha sido alabado y prohibido, analizado y celebrado alrededor del mundo durante los últimos 50 años".

Por otro lado, el equipo técnico incluye la participación de Tobias A. Shliessler, director de fotografía de La Bella y la Bestia; Naomi Shohan, diseñador de producción de American Beauty; Paco Delgado, diseñador de vestuario de Los Miserables; y Rich McBride, el supervisor de efectos visuales de películas como Gravity. ¿Tienes ganas de conocer las aventuras de Meg Murry? Echa un vistazo a la próxima película de animación de Disney: La Bella y la Bestia, cinta que cuenta con Emma Watson (Harry Potter) como protagonista y que se estrena el 17 de marzo de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib