viernes, 4 de noviembre de 2016

Quentin Tarantino reitera su decisión de retirarse después de su décima película


Quentin Tarantino lleva tiempo "amenazando" a sus fans con el hecho de que después de su décima película ya no hará más. Los odiosos ocho es su último trabajo, por lo que solo le quedan dos largometrajes más que llevar a la gran pantalla. Aunque algunos de sus fans quieren tomarse estas declaraciones como si fuesen una broma, parece que son más reales de lo que se pensaba. 

Tarantino ha sido uno de los protagonistas en la conferencia de Adobe Max en San Diego (California) y ha reiterado su plan de abandonar la dirección después de su décima película. "Deja caer el micro. Boom. Cuéntaselo a todos, 'encaja esa mierda'", ha declarado el realizador (vía THR). 

Los primeros detalles de la próxima película de Tarantino comenzaron a revelarse a principio de año. Su nueva cinta será una historia de gángsters ambientada en los años 30 y al estilo Bonnie and Clyde que será rodada en Australia. Por otro lado, también ha estado trabajando en un proyecto basado en una serie de eventos culturales ocurridos en el año 1970. Por último, todavía queda por ver si Kill Bill 3, la tercera entrega protagonizada por el personaje interpretado por Uma Thurman se convertirá en realidad. 

"No estoy comprometido con ello, pero no sería ninguna sorpresa que La Novia hiciese una aparición más antes de que todo esté terminado", afirmó Tarantino a principios de año. "Estoy hablando con Uma sobre ello. Algunas cosas que había escrito y que nunca aparecieron en la película podrían usarse", añadió.