Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores de la franquicia de Misión Imposible y de la terrorífica historia escrita por Stephen King titulada como It están de enhorabuena. La sexta entrega de la saga protagonizada por Ethan Hunt (Tom Cruise) y el malvado payaso conocido como PennyWise (Bill Skarsgård) regresarán a las salas de cine de España en 2017 y 2018, respectivamente.

El enemigo principal de "el club de los perdedores" volverá a atormentar a todos aquellos que sufrieron viendo la película del director Tommy Lee Wallace en los años 90. Warner Bros acaba de anunciar que este famoso personaje tendrá la oportunidad de regresar a la gran pantalla a partir del 8 de septiembre de 2017 mediante una nueva versión dirigida por Andrés Muschietti (Mamá). La cinta cuenta en su reparto con uno de los actores infantiles del momento: Finn Wolfhard, quien protagoniza a Mike Wheeler en la popular serie Stranger Things.

Por otro lado, Cruise retomará por sexta vez su papel como Ethan Hunt en Misión Imposible 6, historia que llegará a España a través de Paramount el 27 de julio de 2018. Hasta hace dos meses, la producción de la película se encontraba bloqueada a la espera de que el actor decidiese si iba a incorporarse al proyecto o no. Las últimas informaciones indican que Christopher McQuarrie volverá a ponerse tras las cámaras como guionista y director, labor que ya ejerció en Misión Imposible: Nación Secreta.

En la actualidad, la cartelera española incluye en su oferta Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, cinta también protagonizada por Cruise y dirigida por Edward Zwick. La continuación de la vida del héroe literario creado por Lee Child alberga una nueva misión para Reacher: descubrir quién ha intentado tender una trampa a Susan Turner (Cobie Smulders).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib