Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El magizoólogo Newt Scamander ya se ha ganado el corazón de muchos de los fans de Harry Potter con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La primera entrega de la saga ya ha llegado a las salas de cine y, aunque la historia sigue al protagonista en su llegada a Nueva York junto a su maleta llena de criaturas mágicas, el final de la cinta parece preparar a los fans del mundo creado por J.K. Rowling para el tema que se tratará en las siguientes entregas: Gellert Grindelwald.

Esto ha provocado que algunos seguidores se hagan la siguiente pregunta: ¿será Newt el protagonista de los cinco capítulos de la saga? David Yates ya confirmó que así sería, pero posteriormente, el productor David Heyman declaró en Cinemablend que no cree que Newt "será el corazón de todas ellas". "Creo que será parte de ellas como Tina, Queenie y Jacob son parte de la siguiente", concluye.

Ante este desconcierto, hay una persona que seguro sabe a ciencia cierta si el magizoólogo será o no el protagonista de toda la saga: su creadora J.K. Rowling. Un usuario de Twitter ha trasladado esta pregunta a la escritora y su respuesta ha sido: "Por supuesto". Por lo tanto, todavía nos queda mucho Newt por ver. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos lleva recaudados más de 261 millones de dólares en todo el mundo. Además de con Redmayne, el reparto cuenta con Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib