Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Bradley Cooper se encuentra ahora mismo trabajando en el doblaje de Rocket para la nueva película del Universo Cinemático de Marvel: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. A pesar de que el actor no aparecerá ante las cámaras en la secuela de esta 'space opera', sus seguidores sí podrán verle en Atlantic Wall, una cinta basada en la Segunda Guerra Mundial que cuenta con Gavi O'Connor (El contable) como director.

Según Variety, la historia que protagoniza el actor de El lado bueno de las cosas se centra en la maniobra de un paracaidista que debe situarse tras las líneas enemigas antes del Día D para entregar a su pelotón algo fundamental para el desenlace de la guerra. Además, también debe cumplir con la promesa de proteger al hijo de uno de sus aliados.

El productor ejecutivo de Imperative Entertainment, Dan Friedkin, ha explicado que están "entusiasmados con llevar a la gran pantalla Atlantic Wall junto a un director tan talentoso como Gavin" y con contribuir a la carrera profesional de Cooper.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib