Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Vikings ya ha regresado con su cuarta temporada. Después del episodio 'The Outsider' (4x11), muchas eran las preguntas que quedaban sin responder.

En lugar de terminar la primera parte de la cuarta temporada con la derrota de Ragnar, el showrunner Michael Hirst decidió mostrar qué ocurre después de que uno de los más famosos guerreros vikingos en el mundo sea derrotado: Desaparece durante años y, de repente, aparece en casa. Sus hijos ya son mayores y la historia ha cambiado desde que él se fue. Ragnar (Travis Fimmel) decide pedir a estos chicos que le ayuden para vengar la destrucción de su asentamiento en Inglaterra a manos del rey Ecbert (Linus Roache).

En una entrevista con Variety,Michael Hirst, ha dado varias pistas sobre los capítulos que están por venir.

Ragnar ha vuelto, pero no ha sido recibido como él esperaba. Quería que todos le abrieran los brazos y se ha encontrado con que la mayoría de sus hijos lo han rechazado. Ahora está desubicado y deprimido. Sin embargo, está esperando una señal. Ha pensado en colgarse, pero si no mueres en la batalla, no llegas a Valhalla. [Ragnar] está descubriendo su destino. Lo que debería hacer es ir a Inglaterra, revisar los restos de su asentamiento y tener algún tipo de conversación con Ecbert".

Hirst ha continuado la historia de Ragnar, añadiendo que los hijos de Ragnar le han traído de vuelta aunque tiene asuntos pendientes en Inglaterra. Sabe que es su destino a pesar de que ahora mismo está con sus hijos, Lagertha y Floki pero sigue sintiéndose solo y aislado y piensa en acabar con su propia vida. "Por suerte", añade el showrunner, "sabe que los dioses no permitirán que Ragnar Lothbrok muera de esa manera".

Cuando se le preguntó por el futuro de Ragnar y Lagertha (Katheryn Winnick), Hirst ha declarado que nada le gustaría más que acabaran juntos. No obstante, han tomado caminos muy diferentes y es posible que se reúnan en Valhalla debido a los fuertes lazos que los unen.

Por otro lado, históricamente, Ivar termina liderando el Gran Ejército que invadió Inglaterra a finales de los 800s. ¿Por qué Ragnar le pide a Ivar que vaya a Inglaterra con él? La respuesta del creador ha sido que eso vendrá más tarde: "Ragnar sabe, de alguna forma, que Ivar tiene algo valioso y bueno. En esta temporada se podrá ver cómo Ivar se convierte, históricamente, en el más grande y famoso de los vikingos".

Por último, Michael Hirst ha querido añadir que esta es la temporada más grande que han grabado, y también es la más emotiva:

Estoy muy orgulloso de esta temporada, todos los personajes sufren grandes cambios. Creo que al menos dos de estos capítulos son los mejores que he escrito: el 14 y el 15. Uno de ellos es realmente extraordinario porque es diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es muy íntimo, no se trata de batallas o peleas, son dos hombres  hablando de la vida y la fe y las mujeres y emborrachándose juntos: Ecbert y Ragnar. Como personajes proceden de tradiciones totalmente diferentes, y los actores también: Linus tiene una formación muy clásica y mientras que Travis es un actor natural, pero juntos son simplemente extraordinarios".

La premiere de la segunda mitad de la cuarta temporada llegó el 30 de noviembre a History, y cada miércoles por la noche se estrenará un episodio en la cadena estadounidense.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib