Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director de Jurassic World 2, Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), ha asegurado que la cinta tendrá más 'animatronics' que la primera entrega de la franquicia. El cineasta español ya declaró hace tiempo en una entrevista a EFE que la segunda parte de Jurassic World sería "más oscura y terrorífica" pero, hasta ahora, se desconocía su deseo de aumentar el número de 'animatronics'.

"Obviamente, no tenemos dinosaurios reales. Hay personas que se encargan de dar vida a estos dinosaurios pero nos encantan los 'animatronics' y estamos intentando hacer con ellos todo lo que sea posible", cuenta el director a The Hollywood Reporter en la 'premiere' de Un monstruo viene a verme.

Equilibrio entre 'animatronics' y CGI

Aunque J.A. Bayona tiene claro lo que quiere, llevar a cabo esta idea no es tan fácil como parece. "Es complicado porque el público ahora está tan acostumbrado a ver CGI, que a veces son reacios a los 'animatronics' pero, al mismo tiempo, creo que los 'animatronics' aportarán alma y realidad a la película", asegura el director, que está intentando encontrar el equilibrio entre lo 'animatronics' y el CGI para que así los espectadores no noten la diferencia entre una cosa y otra.

Jurassic World 2 tiene previsto su estreno para el 8 de junio de 2018 y cuenta con un reparto formado por Chris Pratt (Passengers, Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras), Toby Jones (Morgan) y Rafe Spall (La gran apuesta), entre otros. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib