jueves, 29 de diciembre de 2016

Mark Hamill comparte una emotiva foto recordando a Carrie Fisher


Después de la muerte de Carrie Fisher -la princesa Leia de Star Wars- a los 60 años el pasado 27 de diciembre, Mark Hamill, Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias, sigue rindiendo tributo a su compañera a través de las redes sociales. Hamill ha colgado este miércoles una imagen de la estrella del Paseo de la Fama que le ha hecho un fan a la intérprete, pues todavía no tenía ninguna.

A raíz del fallecimiento de Fisher, un seguidor empleó una serie de letras para transformar una estrella en blanco de Hollywood Boulevard en un homenaje a la también 'script doctor'. "Nuestra princesa no tenía una estrella, así que le di una... ahora ella vive entre ellas", ha escrito Jason 'Grimlock' Thomas en Instagram. En la estrella se lee: "Carrie Fisher: Que la Fuerza te acompañe siempre. Esperanza".

Varias personas se han reunido en torno a la estrella, cerca del Teatro Chino Grauman, y Hamill ha compartido la imagen con el siguiente mensaje: "Ella se llevó una pequeña parte de todos nosotros con ella. #DemasiadoPronto". En una publicación en Facebook del pasado martes, el actor declaraba que su vida personal y profesional hubiera estado vacía sin ella, su gemela en la gran pantalla.