Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ayer recibíamos la triste noticia de que Carrie Fisher había muerto tras sufrir un ataque al corazón y, tras el impacto inicial, mucha gente se preguntaba qué sería de su papel en Star Wars: Episodio VIII. La princesa Leia pasó a ser la general Leia Organa en El despertar de la Fuerza y se esperaba que su papel cogiese más importancia a medida que avanzaba la saga. Por lo tanto, ¿qué podemos esperar de la nueva entrega?

Según señala DigitalSpy, un portavoz de Lucasfilm ha confirmado que Fisher llegó a grabar todas sus escenas, al igual que el resto del reparto. El rodaje de la nueva entrega terminó el pasado mes de julio, tal y como informó la cuenta oficial de Twitter de Star Wars.

El guion del Episodio VIII ya está cerrado y a partir de aquí se abren varias vías. Es posible que el equipo decida modificar algunas partes del guion para cerrar o desviar la trama de Leia. Se espera que esta entrega de la saga esté centrada principalmente en Rey y Luke -ya que hay muchas incógnitas respecto a este personaje-, por lo que la presencia de Leia como hermana del Jedi resulta evidente.

Otra opción es que el Episodio VIII no sea modificado en absoluto y que todo el peso recaiga en el Episodio IX, el cual tendría que explicar la ausencia de Leia o incluir al personaje mediante CGI. Star Wars ya ha recuperado a algunos antiguos miembros con esta tecnología, por lo que no sería descabellado.

El Episodio VIII aún está en post-producción y no llegará a los cines hasta diciembre del año que viene, por lo que todavía queda mucho tiempo para que la tercera película de la nueva saga se estrene. Los guionistas aún tienen varios meses para decidir cómo continuar la franquicia. En cualquier caso, muchos fans esperan que los guionistas no decidan matar a su personaje.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib