Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La primera aventura cinematográfica de Rian Johnson en la saga Star Wars se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Esta octava historia continuará las tramas iniciadas en El despertar de la Fuerza manteniendo a Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) como protagonistas absolutos con la compañía de Luke Skywalker (Mark Hamill) y la Princesa Leia (Carrie Fisher). 

Falta un año y aún no se conoce el título oficial de la historia esto no es extraño ya que en el séptimo episodio jugaron con los espectadores al señalar que podría ser Blue Harvest para elegir al final El despertar de la Fuerza. En esta ocasión, según informa Comic Book Resources, Disney habría registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea el nombre de Star Wars: Forces of Destiny. 

A priori es un nombre más que creíble para la nueva historia, encaja con lo que esperamos ver en ella: el descubrimiento de los orígenes de Rey, algo que parece ligado a la familia Skywalker. ¿Qué le deparará el destino? Está claro que el título encaja a la perfección con la historia y con el tiempo, ya que un año antes es el momento oportuno para desvelar esta decisión. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib