Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena en España el próximo 15 de diciembre y, si hace poco te hemos enseñado el encuentro entre el temible director Orson Krennic y Galen Erso, ahora no puedes perderte cómo ha explicado su director Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) los 'reshoots' a los que tuvo que someterse el filme. Lo creas o no, la decisión fue bastante coherente y orgánica. Sigue leyendo si quieres saber el porqué.

En una entrevista con LA Times, Gareth Edwards ha comentado que los 'reshoots' fueron necesarios para encontrar el tono adecuado de la historia de la recluta Rebelde Jyn Erso, interpretada por la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo). "Lo que pasó fue que más o menos un tercio de la película tenía este estilo documental y por ello rodamos horas y días y días de material. Normalmente, cuando estás haciendo una película, pasa por A-B-C-D-E y te olvidas. Mientras que tuvimos muchos cambios, muchas formas de construirla, nos llevó más tiempo en edición para encontrar la versión adecuada [...] Necesitábamos mucho tiempo para entender todo este material y extraer el mejor [...] Disney vio la película, reaccionó muy bien y dijo: "Sea lo que sea que necesites, te apoyaremos".

Por otro lado, Edwards no ha explicado si el tono del desenlace de Rogue One se adaptará a los diez primeros minutos de Una nueva esperanza, ya que la película antológica, como sabrás, transcurre entre los Episodios III (La venganza de los Sith) y IV de la saga.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib