sábado, 17 de diciembre de 2016

Rogue One: Este actor podría regresar para una posible secuela



Este jueves se ha estrenado en los cines de medio mundo el primer spin-off de Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars. Esta película ha sido recibida con los brazos abiertos por los fans de la saga de George Lucas, unos seguidores que se han llevado una grata sorpresa al comprobar lo novedoso de la historia y de la forma de narrarlo, por ello no es de extrañar que muchos piensen ya en una secuela. 

Según publicad The Hollywood Reporter, en el contrato de uno de los actores protagonistas aparece la opción de una secuela, es decir, en caso de haber una segunda entrega un miembro del elenco protagonista volvería. Este miembro es Felicity Jones. Sí, Jyn Erso podría ser la protagonista de una nueva historia en el futuro, un spin-off de esta o una historia paralela. Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza es la secuela oficial, pero quizá planeen otra historia, anterior o posterior a Rogue One dentro del marco de tiempo que existe entre los episodios III y IV. 

Por el momento no está confirmado que Lucasfilm tenga planes de retomar esta historia, pero han dejado la puerta abierta en el contrato de Jones por si acaso. Eso sí, si la película se convierte en el éxito que todos esperan no cabe duda que Disney querrá mantenerlo y volveremos a ver a este grupo de Rebeldes juntos en el futuro.