sábado, 17 de diciembre de 2016

El 'spin-off' protagonizado por Han Solo comenzará a rodarse en febrero de 2017


Ha bastado un día para que la crítica se ponga a favor de Rogue One: Una historia de Star Wars y aplaudan muchas de sus características al tiempo que la distinguen de la saga "normal" creada por George Lucas. Este éxito es precisamente el que desde Lucasfilm buscan con los siguientes spin-offs como el de Han Solo, que será el primero en llegar a la gran pantalla. 

La cinta protagonizada por Alden Ehrenreich se estrenará en 2018 -el 25 de mayo en Estados Unidos- y según ha revelado la presidenta de Lucasfilm su rodaje se producirá en los primeros meses de 2017. En concreto, Kathleen Kennedy ha revelado al periodista Lizo Mzimba de BBC que febrero de 2017 es el momento elegido para comenzar. 

Esta fecha obliga a los responsables de la cinta a anunciar nuevos nombres del reparto protagonista en los próximos meses, es decir, en lo que queda de diciembre y enero. Por el momento, además de Ehrenreich, forman parte del elenco Donald Glover como el joven Lando Calrissian y Emilia Clarke como un nuevo personaje sin identificar. Chewvacca también regresará, pero en una versión rejuvenecida.