Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que Rogue One: Una historia de Star Wars acaba de llegar a los cines y, de momento, está obteniendo muy buenas primeras impresiones, muchos de los aficionados no han dejado de pensar en qué ocurrirá tras los sucesos de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Desafortunadamente, tendrás que esperar bastante tiempo para ver el primer tráiler del Episodio VIII, ya que, según ha asegurado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en una entrevista concedida a la BBC, los primeros adelantos de la película no llegarán hasta la primavera de 2017.

De momento, vamos a darle a 'Rogue One' algo de espacio para respirar. Luego, probablemente por primavera, comenzarás a ver las primeras cosas del 'Episodio VIII".
Por el contrario, el primer tráiler de El despertar de la Fuerza llegó a finales de noviembre de 2014, casi 13 meses antes del estreno de la película, aunque hay que tener en cuenta que este fue el primer filme de la franquicia galáctica en una década. Previsiblemente, el primer adelanto de su citada secuela llegará ocho o nueve meses antes de su estreno (15 de diciembre de 2017), un período estándar para muchos éxitos de taquilla.

Cinema Blend ha querido ir más allá y ha teorizado sobre la posibilidad de que este primer adelanto pueda llegar junto a alguno de los estrenos más esperados de marzo, como Power Rangers, Ghost in the Shell o La Bella y la Bestia. Por otro lado, el portal también apunta a que este primer vistazo a Star Wars: Episodio VIII podría ser difundido durante la Star Wars Celebration, que este año tendrá lugar en Orlando del 13 al 16 de abril. Además, en esta edición se conmemorará el 40 aniversario del Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib