Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Peter Capaldi, el actor escocés que ha interpretado la ducodécima encarnación del Doctor desde la octava temporada de la ficción británica, ha anunciado que deja la serie. La décima entrega que BBC estrenará el 15 de abril de 2017 será la última en la que se meta en la piel del icónico personaje.

La gran cuestion sobre ella para mí es que será mi última. Este va a ser el final para mí. Me siento triste. Adoro Doctor Who. Es un programa en el que es fantástico trabajar y ha sido un gran placer trabajar con una familia, realmente. No puedo tener mejores palabras para la gente con la que he trabajado. Pero siempre he sido alguien que ha hecho un montón de cosas diferentes. Nunca he tenido un trabajo por tres años. Esta es la primera vez que lo he hecho y siento que para mí es el momento de avanzar a retos diferentes".

El actor ha anunciado la triste noticia en BBC Radio 2 y también ha explicado que el equipo de la serie ha intentado que se quedase: "Simplemente pensé, 'Adoro esto, pero no sé por cuánto tiempo puedo hacerlo y dar lo mejor de mí'. Y si no voy a dar lo mejor de mí, no quiero hacerlo".

Peter Capaldi ha explicado además que todavía está rodando la décima temporada de la longeva ficción y ha revelado que todavía no ha comenzado a rodar el episodio en el que su personaje comienza el nuevo proceso de regeneración. Según explica, el último capítulo en el que los fans verán a Capaldi como el Doctor será en el especial navideño de 2017.

La décima temporada de la serie también lo será para el 'showrunner' Steven Moffat, que ya había anunciado su marcha. Le sustituirá en sus labores Chris Chibnall (Broadchurch).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib