domingo, 22 de enero de 2017

Este es el nombre oficial del Universo Cinematográfico de 'Godzilla' y 'Kong: La Isla Calavera'


2017 es un momento plagado de universos cinematográficos encabezado por los de superhéroes de Marvel y DC. Pero otros como Lengendary Pictures también quieren tener su hueco, por ello han creado un universo monstruoso con personajes como Godzilla y King Kong. 

La cinta Godzilla dirigida por Gareth Edwards se estrenó el pasado 2014, pero el próximo 10 de marzo se estrena la nueva aventura cinematográfica dirigida por Jordan Vogt Roberts y protagonizada por Tom Hiddleston, Kong: La Isla Calavera. Y ambas se enmarcan dentro del mismo mundo, un mundo al que por fin hoy podemos llamar por su nombre oficial, y gracias a Comic Book y Scified, MonsterVerse -¿lo traducirán como MonstruoVerso?-.

Esta imagen proviene de la caja de uno de los nuevos juguetes que han sacado al mercado con motivo de la cinta, para que así los niños y no tan niños puedan disfrutar antes de su estreno de los monstruos y criaturas más temibles y sorprendentes del cine. 

Lengendary tiene muchas esperanzas en este universo y los fans lo tienen en ellos tras Godzilla, cinta que recaudó más de 529 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 160 millones. Una cifra nada desechable que esperan repetir o superar en esta nueva película de monstruos, una en la que está el actor del momento por El infiltrado. 

Kong: La Isla Calavera sigue a Hiddleston como el Capitán James Conrad, un explorador que junto al Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista (Brie Larson), inicia una expedición que les lleva a una peligrosa isla dominada por King Kong. Marlow (John C. Reilly), el peculiar habitante del lugar les enseñará los secretos que esta Isla oculta, y todos los peligros que en ella se esconden.