martes, 17 de enero de 2017

'El Ministerio del Tiempo': nuevas imágenes y detalles de la tercera temporada


La producción de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo está en marcha desde el pasado mes de diciembre y desde el set de rodaje llegan nuevas imágenes y detalles sobre las nuevas aventuras que experimentará la patrulla protagonista en los nuevos episodios. De momento no hay fecha oficial de estreno de los mismos, pero el equipo de la serie afirmaba el pasado mes de diciembre que, según lo previsto, la tercera entrega podría estar lista en mayo de 2017: "En mayo ya habrá capítulos y luego la programación de TVE decidirá".

Mientras, seguimos conociendo algunos detalles sobre la nueva temporada, que no contará con Rodolfo Sancho entre sus filas. Según se reveló en su momento, no ha sido posible llegar a un acuerdo con el actor y el equipo de guionistas ha tenido que diseñar los nuevos episodios sin Julián entre sus filas. La buena noticia es que traerán de vuelta al carismático personaje Pacino, interpretado por Hugo Silva en la segunda temporada durante la ausencia de Sancho.

Según informa TVE mediante nota de prensa, el Monasterio de Veruela, Zaragoza, ha sido uno de los escenarios a los que se ha trasladado el equipo de El Ministerio del Tiempo. ¿El objetivo? Conocer a Gustavo Adolfo Bécquer, una de las figuras históricas con las que cruzarán sus caminos la patrulla protagonista. El escritor está encarnado por Tamar Novas y la actriz de Águila Roja Miryam Gallego también participa en el episodio. 

Asimismo, el equipo también ha viajado a Peñíscola (Castellón) cuyas playas serán el epicentro, según informa TVE, de una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial y en la que la patrulla jugará un papel fundamental. 

Puedes ver algunas imágenes del rodaje a continuación: