Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A finales de año, los fans y no tan fans de Star Wars tuvieron la oportunidad de disfrutar de una escena eliminada de El despertar de la Fuerza protagonizada por Carrie Fisher. Este sábado, desde la cuenta de YouTube Trailers and BTS se han hecho eco de otra escena que está incluida en la Edición en Blu-Ray 3D Collector de la cinta y que seguro sorprende y gusta a todos los seguidores de Chewbacca y de la saga. 

En este vídeo de casi un minuto de duración se puede ver a los protagonistas de El despertar de la Fuerza en la cantina, lugar donde se encuentran con Maz Kanata. Antes de que esto suceda, Rey (Daisy Ridley) tiene un encontronazo con Unkar Plutt (Simon Pegg) pero la tensión es resuelta por Chewbacca, que decide intervenir defendiendo a su amiga. Para ello no duda en quitarle la espada láser de las manos y devolvérsela a Rey para posteriormente arrancarle un brazo.

Estas imágenes muestran claramente que Chewie no le teme a nada y que hace lo que sea necesario para proteger a sus amigos y a sus seres queridos, y aunque apenas conocía a Rey en ese momento, el aprecio que siente hacía ella es real. 


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib