Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


The Alienist, la nueva gran apuesta de ficción de TNT, ya tiene a su trío protagonista. Tras anunciarse los fichajes de Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y Luke Evans (La Bella y la Bestia), la adaptación televisiva del 'best-seller' de Caleb Carr ha incorporado a su elenco de actores a Dakota Fanning, a quien cada vez vemos más cambiada.

La que fuese una de las actrices infantiles más populares de los últimos tiempos tiene ahora 22 años y una larga lista de títulos tras sus espaldas. Pero también una buena colección de nuevos proyectos. A ellos se suma ahora The Alienist, ambientada en el Nueva York de 1896 y que sigue a tres investigadores que se unen para investigar una serie de brutales asesinatos en Nueva York durante la edad dorada tras la guerra de Secesión.

En ella, Fanning interpretará a Sara Howard, una joven secretaria del Departamento de Policía de la ciudad que está convencida de que se convertirá en la primera mujer investigadora. Por su parte, Daniel Brühl dará vida al psicólogo forense doctor Laszlo Kreizler, mientras que Luke Evans será el reportero de The New York Times John Moore.

Jakob Verbruggen (Black Mirror) dirige The Alienist, con Cary Fukunaga (True Detective), Eric Roth (Forrest Gump) y Hossein Amini (Drive) como productores ejecutivos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib