Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con la sexta temporada a un mes de afrontar su recta final, ABC todavía no ha tomado una decisión sobre el futuro de Once Upon A Time, la serie sobre cuentos de hadas desarrollada por Adam Horowitz y Edward Kitsis. Sin embargo, independientemente de lo que haga la cadena del abecedario, Robert Carlyle, quien interpreta a Rumpelstiltskin, podría estar planteándose el dejar de hacerlo para siempre.

Así la ha confesado él mismo en declaraciones a Digital Spy, en las que asegura que a finales de mes tiene que tomar una decisión importante.

Al final de este mes voy a llegar a una encrucijada y voy a tener que tomar algunas decisiones. Estas decisiones ya no son sólo sobre mi bienestar, son sobre mi familia. He estado fuera en Vancouver, Canadá [que es donde se rueda la serie], durante los últimos ocho años. Mis hijos lo adoran, van allí al colegio, tienen amigos allí. Realmente tengo que pensar en ellos principalmente, más de lo que tengo que pensar en mí. No me sorprendería si terminara allí, pero nunca se sabe".

Las declaraciones de Carlyle llegan después de que la protagonista de la serie, Jennifer Morrison, también pusiese en duda su regreso y de que uno de los directivos de ABC adelantase que los 'showrunners' de la serie podrían estar planteándose un reinicio de las tramas que supusiera la salida de algunos de los personajes principales. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib