Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 2009 James Cameron estrenó Avatar, la exitosa película que nos presentaba el fascinante mundo de Pandora y a sus habitantes, los Na’vi. Su historia será desarrollada en otras cuatro películas, que tienen pensado estrenarse entre 2018 y 2023, y en una serie de cómics del sello Dark Horse. Pero, ¿en qué se centrará la trama? El actor Sam Worthington ha dado nuevos detalles.

El intérprete ha explicado en We Got This Covered que en las nuevas entregas conoceremos más a fondo a los personajes, incluido al que él da vida, el protagonista Jake Sully. La segunda cinta se desarrollará ocho años después, por lo que Jack ya tendrá una familia, "aunque mantendrá la esencia de un niño que ve ese mundo por primera vez". Por eso, la cinta "explorará su dinámica familiar", ha asegurado Worthington, que además se ha mostrado entusiasmado con los guiones.

El rodaje empezará este verano, por lo que los libretos ya están casi acabados, aunque Worthington aclara que Cameron todavía necesita algo de tiempo para perfeccionarlos. El estreno de Avatar 2, la primera de las secuelas, está previsto para 2018, aunque todavía se desconoce la fecha exacta. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib