Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars ya ha encontrado al actor que interpretará a R2-D2 en The Last Jedi, la secuela de El despertar de la Fuerza. Según informa Game Spot, será Jimmy Vee quien sustituya a Kenny Baker, intérprete que dio vida al famoso droide en la franquicia y que falleció el pasado mes de agosto de 2016.

La noticia ha sido confirmada por la agencia Oh So Small. "Ha sido un absoluto placer haber trabajado junto a Kenny Baker", afirma Vee. "Kenny fue un fantástico actor y me enseñó todos los trucos para interpretar a R2-D2, a quien continuaré dando vida en su honor. Estoy muy emocionado de formar parte del universo Star Wars y no puedo esperar a que todos vean lo duro que hemos estado trabajando durante el pasado año", concluye.

The Last Jedi no será la primera vez que Vee da vida a R2-D2. Ya lo hizo en El despertar de la Fuerza, pero la pequeña aparición del droide era secreta y su nombre no fue incluido en los créditos de la película. Vee ha trabajado en películas como Harry Potter y la piedra filosofal dando vida a un Goblin y en Doctor Who como varios personajes, entre ellos a Bannakaffalatta en el especial de Navidad 'Voyage of the Damned'.

Star Wars: The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson, llegará a las salas de cine el 15 de diciembre. Daisy Ridley volverá a dar vida a Rey, John Boyega a Finn, Oscar Isaac a Poe Dameron y Mark Hamill a Luke Skywalker. Entre los nuevos fichajes de la cinta se encuentran los de Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib