Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ben Affleck ha decidido renunciar a dirigir The Batman, la nueva película del hombre murciélago, informa la revista Variety. El intérprete seguirá como actor protagonista y productor del proyecto, aparte de haber coescrito el guion con Geoff Johns, pero ha acordado con Warner Bros. no ponerse detrás de la cámara. En su último filme, Vivir de noche, que se estrenó el pasado viernes en España, Affleck sí se reparte entre los roles de actor y director —con resultados decepcionantes según muchos críticos—, como también hizo en filmes como Argo, que le llevó al Oscar a la mejor película.

Variety explica que el intérprete y el estudio debatieron sobre las opciones para hacer que el filme fuera el mejor posible, y finalmente llegaron a la conclusión de que Affleck se limitara a actuar y producirlo. Las fuentes citadas por la revista aseguran que la decisión no tiene nada que ver con el reciente fracaso de Vivir de noche. “Ciertos personajes ocupan un lugar especial en el corazón de millones de personas. Interpretarlos exige concentración, pasión y lo mejor que pueda ofrecer. Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan”, ha afirmado el actor en un comunicado.

“Junto con Warner Bros. he decidido encontrar una pareja en la dirección que colabore conmigo en esta película enorme. Sigo en el proyecto, y lo vamos a realizar, pero estamos buscando un director. Continúo extremadamente implicado y no veo la hora de sacarlo adelante para los fans de todo el mundo”, agrega el documento firmado por Affleck. La lista de cineastas candidatos a filmar The Batman ya es bastante reducida, y que Matt Reeves, director de la venidera La guerra del planeta de los simios es uno de ellos, según Variety.

De momento, la relación de Ben Affleck con el caballero oscuro de DC Comics ha sido bastante complicada. La decisión de Warner Bros. de ponerle en la piel del héroe en sus próximas películas fue criticada por miles de fans desde el mismo momento en que se anunció. El fracaso del filme Batman v Superman (al menos para la crítica, ya que fue el octavo más taquillero del año pasado, según la web Box Office Mojo) no mejoró la situación, aunque precisamente la actuación de Affleck fue de los pocos elementos que se salvaron de la quema general.

Aun así, un vídeo en el que el actor parecía ensimismarse por la decepción durante una entrevista se volvió tan viral que hasta el propio actor recientemente terminó por comentarlo. Affleck aparecía en la piel de Batman también en Escuadrón Suicida, otro taquillazo del año pasado destrozado por los críticos, y ha terminado de rodar La liga de la Justicia, el filme que reúne a los héroes de DC Comics y que se estrena el próximo 17 de noviembre. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib