Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Uno de los personajes más queridos del Universo Star Wars es, sin duda, el del peludo y simpático Chewbacca. Por más de 40 años, el encargado de enfundarse el traje del Wookiee fue Peter Mayhew, aunque en la última entrega -Star Wars: El despertar de La Fuerza- necesitó un doble más joven para realizar algunas de las escenas de acción. Ahora, tal y como informa Gizmodo, Mayhew le da el relevo del personaje a ese joven doble, Joonas Suotamo, un jugador de baloncesto finlandés que hará su debut para el 'spin-off' de Han Solo.

Con motivo de su nombramiento, Suotamo ha publicado una emotiva carta en su cuenta de Twitter, en la que ha dado las gracias por la oportunidad de formar parte de una franquicia que ha admirado desde su juventud.

Chewbacca es uno de los personajes más icónicos de la película y el desarrollo y el retrato que hizo Pete del querido Wookiee ha esparcido mucha alegría a lo largo del mundo. La guía y la bondad que Pete ha mostrado hacia mí han calentado mi espíritu y me han preparado para este viaje. Aspiro a hacer que Pete se sienta orgulloso y poder llevar a los fans de 'Star Wars' al Chewie que conocen y quieren.

La primera foto del reparto del ‘spin-off’ de Han Solo acaba de salir a la luz, con un reparto en el que se encuentran Alden Ehrenreich como Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge. ¿Qué te parece la elección de Joonas Suotamo como el nuevo Chewbacca? Se espera que la cinta llegue a los cines estadounidenses el 25 de mayo de 2018. Antes, el 15 de diciembre, veremos Star Wars: Los últimos Jedi, secuela de El despertar de la Fuerza.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib