Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de la multitud de nombres que han sido publicados en los últimos meses como posibles sucesores de Daniel Craig en el papel de James Bond, cada vez son más las pistas que apuntan a que el actor de 48 años seguirá siendo el mítico agente 007. La actriz Naomie Harris, protagonista en las dos últimas entregas de la saga, ha sido la última en unirse a esta corriente de pensamiento tras afirmar en una entrevista concedida a la BBC que "es demasiado pronto para pensar en otros actores".

Creo que hay muchas posibilidades de que Daniel regrese. Creo que es demasiado pronto para pensar en otros actores en esta etapa. Creo que el hecho de que los dos últimos Bond ('Skyfall' y 'Spectre') hayan sido los dos que más han recaudado en la historia señala que la gente lo ama y que desesperadamente quieren que regrese. No creo que Daniel sea inmune a eso, creo que es muy consciente, así que eso añade un nivel extra de presión

A pesar del escepticismo que rodeó la noticia de que Craig sería el nuevo agente con "licencia para matar", este ha acabado marcando una época en el cine y ya se ha convertido en el segundo actor que más veces ha interpretado al personaje tras Roger Moore. Todavía se desconoce si el intérprete británico protagonizará James Bond 25, la próxima entrega de la saga pero, sin duda, la mayoría de los aficionados estarían satisfechos con la noticia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib