Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Mary Poppins regresa! Hace varios meses se confirmó que habría una nueva película sobre este famoso y querido personaje británico, y hace unos días se confirmó la sinopsis y el elenco principal, pero ha habido un fichaje de última hora.

El rodaje de Mary Poppins 2 ya ha comenzado en los estudios Shepperton de Londres, pero eso no impide que los responsables de la cinta hayan decidido contratar a Angela Lansbury en el rol de Balloon Lady, un personaje de las novelas de P.L. Travers sobre Poppins. 

Rob Marshall ha tomado las riendas de esta producción protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishar, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Pixie Davies y el inolvidable Dick Van Dyke. El veterano actor regresa a una película que le dio infinitas alegrías, pero esta vez lo hace en el rol de Mr. Dawes Jr. el nuevo jefe del Fidelity Fiduciary Bank, es decir, interpretará a su propio hijo puesto que en la película original de 1964 era Bert y Mr. Dawes Senior.

El regreso de Mary Poppins sitúa la acción en el Londres de 1930, en la era de la depresión. En este momento, los niños Banks han crecido y ahora Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) viven juntos con los tres hijos de él y su sirvienta (Walters). Tras un trágico suceso, Poppins aparecerá para devolverle a la familia Banks la alegría y el optimismo perdidos. Junto a ella aparecerán el farolero Jack (Miranda) y su prima Topsy (Streep).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib