Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que los fans llevan especulando durante meses el momento en el que Disney difundirá el primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, cada vez son más las pistas que apuntan a que las primeras imágenes de la película serán proyectadas durante la Star Wars Celebration, la reunión anual de fans de la saga galáctica que este año tendrá lugar en Florida durante esta primavera.

Lucasfilm anunció el miércoles que Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, y Rian Johnson, director y guionista de la octava entrega, aparecerán en el escenario de este evento el viernes 14 de abril "acompañados de muchas sorpresas e invitados especiales". A pesar de que no se han revelado más detalles, todo señala a que una de las "sorpresas" será la proyección del primer adelanto.

DOS DÍAS CARGADOS DE SORPRESAS
Durante la Star Wars Celebration de California en 2015 ya se difundió el tráiler de El despertar de la Fuerza y en la convención de fans del año pasado en Londres se presentó una colección de imágenes del rodaje de Rogue One. Lucasfilm apuesta por un fin de semana lleno de actividades durante el evento de este año centradas en el universo creado por George Lucas, desde los videojuegos hasta la serie animada.

Daisy Ridley y John Boyega volverán a protagonizar Los últimos Jedi, que llegará a los cines el 15 de diciembre. Entre otras cosas, la película narrará el esperado encuentro entre Rey y Luke Skywalker.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib