Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 2018 todos los españoles recibirán un regalo adelantado de Reyes: El regreso de Mary Poppins. Esta secuela de Disney llegará a las salas de cine más de 50 años después del estreno de la primera historia protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, por lo que los fans la esperan con mucha expectación. Por suerte para todos, este viernes la compañía creada por Walt Disney ha publicado una buena noticia, y es que la fase de producción acaba de comenzar. 

Tal y como señalan varios medios, entre los que se encuentra Comic Book, esta fase servirá para organizar y preparar un rodaje que está comenzando y en el que estarán presentes actores como Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson, y el querido e inolvidable Bert, Dick Van Dyke. 

Esta historia estará dirigida por Rob Marshall y su guion estará elaborado por Marc Shaiman y Scott Wittman, un libreto del cual ya se conocen los primeros detalles: 

"El regreso de Mary Poppins se sitúa en 1930 en la era de la depresión en Londres -el tiempo original de las novelas- y es una historia dibujada gracias al material de P. L. Travers y sus siete libros siguientes. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) han crecido. Viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Walters) en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una perdida personal, la enigmática Mary Poppins (Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks junto al optimista farolero Jack (Miranda) con el propósito de utilizar sus habilidades mágicas únicas para ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía desaparecidas de sus vidas. Mary Poppins también introduce a los niños en un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima, Topsy (Streep)".

A esta sinopsis hay que añadir que el anuncio del rol de Van Dyke en esta nueva historia. En la primera el joven daba vida a Bert y a Mr. Dawes Senior, y en esta ocasión dará vida a Mr. Dawes Jr. el nuevo jefe del Fidelity Fiduciary Bank, es decir, ¡interpretará a su propio hijo! No te pierdas su estreno el 25 de diciembre de 2018. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib