Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todavía quedan bastantes meses para que se estrene Star Wars: The Last Jedi, la esperada continuación de Star Wars: El despertar de la Fuerza que se estrena en los cines españoles el 15 de diciembre. Tod@s queremos conocer detalles de lo próximo de La Guerra de las Galaxias -hasta la actriz Judi Dench-, entre ellos los orígenes de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley. La última teoría señala que Benicio Del Toro podría dar vida a su padre como un personaje conocido de la saga. Si no quieres encontrarte con posibles 'SPOILERS', no sigas leyendo. Quedas avisad@.

El usuario de Reddit Darth Hodor teoriza que Benicio Del Toro -uno de los nuevos fichajes junto a Laura Dern y Kelly Marie Tran- será la versión adulta de Ezra Bridger, protagonista de la serie de animación Star Wars Rebels. Bridger es el padawan de Kanan Jarrus y, según opina Hodor, Rey (Daisy Ridley) sería su hija, escondida por Luke Skywalker (Mark Hamill) después de que este se pasara al Lado Oscuro. Y para el 'redditor', Bridger también habría corrompido al sobrino de Luke, Kylo Ren (Adam Driver).

Esta misma teoría sostiene que Rey será seducida por el Lado Oscuro, mientras que Ren, cuyo verdadero nombre es Ben Solo, volverá del lado de los Jedi como parte de la trama de The Last Jedi. Nada confirmado, claro, pero por un motivo no ponemos el grito en el cielo. Bridger no sería el primer personaje animado en dar el salto a una película de acción real de Star Wars. Ahí está Saw Gerrera, interpretado por Forest Whitaker en Rogue One: Una historia de Star Wars. ¿Qué te parece?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib