Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque la continuación de El despertar de la Fuerza Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre de este año, el segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, centrado en un joven Han Solo, ya se encuentra en pleno rodaje para estrenarse en 2018. Alden Ehrenreich dará vida al famoso contrabandista galáctico, mientras que el reparto, de momento, lo completan Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover, este último como Lando Calrissian. Pero ahora, como recoge Variety, el elenco podría aumentar todavía más con el fichaje de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).

Según el citado medio, para dar forma al personaje de Phoebe Waller-Bridge se usaría principalmente tecnología CGI -al estilo de la Maz Kanata interpretada por Lupita Nyong'o en El despertar de la Fuerza. De momento, lo poco que sabemos es que Phil Lord y Chris Miller (La Lego película) serán quienes se pongan detrás de las cámaras para contar la historia de Solo antes de Una nueva esperanza, antes de que conociera a Leia y a Luke y antes de que se embarcara en una lucha contra el Imperio Galáctico.

Pero antes, el 15 de diciembre, veremos The Last Jedi, película que representa el regreso de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Dirige Rian Johnson (Looper).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib