Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


NBC Universal International Studios ha adquirido los derechos para adaptar Memorias de África a la pequeña pantalla. Según ha podido saber Deadline en exclusiva.

El proyecto será llevado a cabo por el productor de Harry Potter y Gravity David Heyman, quien contará con la cineasta danesa Susanne Bier como productora ejecutiva y directoria de la serie. El icónico filme dirigido por Sydney Pollack y portagonizado por Meryl Streep y Robert Redford en 1985 estaba basado en las clásicas memorias de Karen Blixen, en las que también estará basada la nueva ficción.

De hecho, los planes para este nuevo proyecto televisivo es que la serie desarrollada por la productora de El Infiltrado se extienda más allá del mundo creado por Pollack en el filme de los 80, ganador de siete Oscar entre los que se incluía el de Mejor película.

En su novela autobiográfica Memorias de África Blixen narra los 17 años que vivió en Kenia durante las últimas décadas del Colonialismo Británico y su intento por convertirse en una figura y voz importante en un mundo que estaba cambiando. Susanne Bier está encantada con el proyecto porque la historia de Blixen siempre le ha fascinado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib