Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La tercera temporada de Fargo protagonizada por Ewan McGregor, Carrie Coon de The Leftovers y Mary Elizabeth Winstead ya tiene fecha de estreno.

Según informa TVLine, la esperada nueva entrega de la aclamada serie de FX se estrenará el próximo 19 de abril. Además, la cadena ha lanzado lo que sería la sinopsis oficial de esta tercera temporada:

Ambientada en 2010, la tercera temporada sigue a Emmit y a su hermano ligeramente más joven Ray Stussy (ambos interpretados por McGregor). Emmit se ve a sí mismo como una historia de éxito de América, mientras que Ray se trata más de un cuento con moraleja. Su rivalidad entre hermanos sigue un camino retorcido que comienza con un insignificante robo que conduce al asesinato y a unos mafiosos. Coon de The Leftovers interpreta a Gloria Burgle, la jefe de policía local y madre divorciada que trata de entender el nuevo mundo que le rodea, donde la gente se conecta más íntimamente con sus teléfonos que con la gente que les rodea. Winstead será la novia de Ray, Nikki Swango, una joven atrevida y cautivadora en libertad condicional y con una pasión por el bridge.

Mientras tanto, recuerda que FX aún tiene pendiente de estreno Feud, su nueva serie protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon y que llegará a España el próximo 6 de marzo de la mano de HBO España.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib