Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de resucitar La Guerra de las Galaxias con la exitosa Star Wars: El despertar de la Fuerza, Lucasfilm y Disney estrenaron el primer 'spin-off' de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars. La cinta protagonizada por Felicity Jones como Jyn Erso acabó recaudando en la taquilla mundial más de 1.000 millones de dólares y demostró una vez más que Star Wars sigue siendo una propiedad poderosísima incluso a través de películas antológicas más allá de la familia Skywalker. El 15 de diciembre se estrena Star Wars: Los últimos Jedi y el 25 de mayo de 2018 el nuevo 'spin-off' centrado en un joven Han Solo (Alden Ehrenreich, Hermosas criaturas), que además ha difundido su primera foto.

Los directores Chris Lord y Phil Miller (La Lego película), que ya han empezado el rodaje, han ido aumentando el reparto para su película pasito a pasito. Emilia Clarke, Donald Glover (Lando Calrissian), Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo (Chewbacca) ya han sido confirmados pero, ¿cómo se llamará el 'spin-off'? ¿Y cuándo lo sabremos? Según informa Star Wars News Net, ese misterio se desvelará este mismo verano durante la D23 Expo que se celebrará del 14 al 16 de julio en Anaheim, California. No hay nada confirmado, claro, pero es algo por donde empezar.

Sin ir más lejos, la D23 Expo de 2015 hizo públicos el reparto al completo y la primera imagen oficial de Rogue One junto a la confirmación de Colin Trevorrow (Jurassic World) como director de Star Wars: Episodio IX. También podríamos conocer el título oficial de Han Solo durante la Star Wars Celebration de abril en Orlando, Florida. Esa es otra opción. Sea como fuere, Disney y Lucasfilm han demostrado que tienen una estrategia clara para este tipo de noticias. Sólo tenemos que esperar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib